¿Sois una pareja enamorada y pretendéis realizar una escapada de un día a un destino con encanto? Os proponemos la respuesta a ello: San Valentín y Ronda.
Si estáis buscando el destino perfecto para celebrar el día de los enamorados, Ronda es el lugar ideal. Con un encanto histórico, unas vistas impresionantes y un ambiente romántico que protagoniza cada una de sus calles, os espera una experiencia inolvidable.
Aquí os presentamos un itinerario de un día completo, lleno de los mejores planes para disfrutar en pareja en este rincón mágico de Andalucía.
Paseo por el casco antiguo
Tras disfrutar de nuestro completo desayuno, podéis dirigiros al casco antiguo de Ronda, donde encontraréis multitud de calles empedradas, plazas encantadoras con un ambiente mágico y arquitectura histórica.
Una visita obligada es la Plaza Duquesa de Parcent. Dad un paseo relajado, descubrid tiendas locales y disfrutad de la arquitectura única de la ciudad.
Picnic en los Jardines de Cuenca
Preparad vuestro almuerzo favorito para llevar y adentraos a los Jardines de Cuenca. Este parque ofrece la posibilidad de un agradable paseo donde estaréis rodeados de hermosa vegetación, con rincones tranquilos y hermosas vistas panorámicas.
Escoged un lugar tranquilo y disfrutad de un picnic romántico.
Visita a los monumentos históricos
Ronda se caracteriza, sin lugar a duda, por su historia basada en las diferentes y variadas culturas que han pasado por ella. Adentraos en la historia de Ronda visitando la Alameda del Tajo y el Palacio de Mondragón. Explorad el Puente Nuevo, una obra maestra de la arquitectura que seguro que os suena y que ofrece vistas inigualables del paisaje circundante.
Déjate llevar por la magia de estos lugares históricos.
Cena romántica con vistas
Para culminar la tarde, reservad una cena en uno de los muchos restaurantes con terrazas panorámicas tanto a la naturaleza como a la ciudad. Disfruta de la deliciosa gastronomía local mientras el sol se pone lentamente sobre Ronda, pintando el cielo de tonos cálidos.
Un momento perfecto para brindar y celebrar vuestro amor.
Paseo nocturno por el puente viejo
Terminad vuestro día de San Valentín dando un paseo nocturno por el Puente Viejo. Iluminado por la tenue luz de las farolas, este puente histórico crea un ambiente romántico y perfecto para una última caminata juntos antes de retiraros.
Hotel Molino del Arco: un alojamiento exclusivo
En Molino del Arco, nuestro acogedor hotel rodeado de naturaleza, os esperamos para brindaros el descanso perfecto después de un día lleno de amor y descubrimientos por la ciudad.
Nuestro desayuno exquisito y ecológico
En nuestro hotel Molino del arco podéis saborear uno de los desayunos más completos y sabrosos que podéis encontrar con nuestro “Desayuno Serrano”.
Deliciosa miel ecológica, variadas mermeladas caseras, Aceite de Oliva Virgen Extra que elaboramos directamente nosotros, queso semicurado de cabra payoya o torta de aceite (tradicional postre rondeño), son solo algunos de los productos de gran calidad que completan un desayuno inigualable.
¡Visita nuestra web, reserva ya vuestra habitación y haced de este San Valentín algo realmente especial!